Presentando la próxima Directora Ejecutiva de CVH

Estimados miembros y amigos de Community Voices Heard:

Nosotros - la junta directiva de Community Voices Heard y CVH Power - queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ustedes por su continuo trabajo, convirtiendo a CVH en una fuerza poderosa para la gente de bajos ingresos en la ciudad y el estado de Nueva York. 

Por más de 20 años, CVH se ha dedicado a aumentar el poder de las comunidades de bajos ingresos en su lucha por una justicia social y económica. CVH fue fundada en 1994 por un grupo de mujeres, recipientes de asistencia pública. Desde entonces, nuestra organización ha ido creciendo y hoy contamos con varias divisiones en todo el estado. A pesar de este crecimiento y el subsequente incremento de poder, en CVH seguimos fiel a nuestra misión, operando como una organización por y para los miembros, comprometida con el incremento de poder y el liderazgo de base de las personas de bajos ingresos. 

Hoy nos complace darles una tremenda noticia acerca de nuestra búsqueda por una nueva directora ejecutiva para Community Voices Heard y CVH Power. 

Como recordarán de nuestro comunicado de febrero, nuestra querida compañera, directora ejecutiva de CVH, Sondra Youdelman dejará su puesto de CVH y CVH Power este otoño, a finales de agosto, después de 16 años con nuestra organización. Nos despediremos de ella, como es debido, con una gran fiesta a principios de agosto y esperamos que todos ustedes puedan acompañarnos. Pronto les enviaremos más información sobre el evento.

Con orgullo y alegría anunciamos que, después de una exhaustiva búsqueda en colaboración con Koya Leadership Partners, hemos contratado a Afua Atta-Mensah como nueva directora ejecutiva de CVH y CVH Power. Comenzará el día 6 de Septiémbre, 2016. 

Afua ha servido como miembro durante muchos años en las juntas de CVH y es miembro fundador de CVH Power. Está dedicada profundamente a la misión de CVH y trae muchas ideas innovativas para nuestro futuro.  Ha trabajado en el projecto de red de seguridad del Centro urbano de justicia ( Urban Justice Center’s Safety Net Project) por más de cinco años y cuenta con una carrera en justicia social por sus experiencia en el Centro urbano de justicia y el Centro para las familias trabajadoras (Center for Working Families). Tiene una historia personal que refleja la membresía de CVH y asimismo experiencia y un profundo conocimiento del trabajo de organización de base, política y justicia social, racial y económica.

Nos es la primera vez que hay una transición en el liderazgo de CVH. Creemos que esta transición nos ayudará a crecer y desarrollarnos como organización.  Sabemos que CVH es más allá de una sola persona: La junta y el personal de CVH tienen mucha fuerza,  igual que los miembros. Nuestras campañas son apasionantes y nuestras finanzas estables.  Con todo esto, nuestra organización está en una posición fuerte para garantizar una transición fluida. ¡Empezamos esta nueva etapa de la organización con mucho entusiasmo!

Afua se reunirá con los miembros y aliados de cada una de las divisiones en otoño. Además tendrán la oportunidad de conocerla a finales de octubre en la celebración anual Shirley Chisholm Lights of Freedom. Les informaremos más adelante sobre las fechas exactas.
Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con su organizador, o Carmen Pineiro, coordinador de eventos, teléfono 212-860-6001 o por correo electrónico carmen@cvhaction.org.

Un saludo solidario -

Junta directiva de CVH y CVH Power

Corey Allen *                      Mia Bell *
Kevin Borden *                   Jason Cooper ^
Paul Getsos ^                    Danielette Horton * ^
Ketny Jean-Francois ^          Alexa Kasdan *
Sandra Killett ^                   Walter Lipscomb * ^
Maurice Mitchell *               Joseph Mpa * ^
Tyletha Samuels * ^             Dorrian Stewart * ^
Ruth Thomas *                   Gloria Wilson *

*  Junto directiva de CVH
^ Junto directiva de CVH Power